Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Deportes : La AFA eliminó los promedios en el Ascenso y anunció la vuelta de los torneos cortos | Nacionales : D'Alessio aseguró que Carlos Stornelli "no tiene nada que ver" con la extorsión | Nacionales : Coca Cola: la filial argentina pidió el procedimiento de crisis | Locales: La inflación subió 3,4% en Santa Fe impulsada por las tarifas | Nacionales : Se podrán comprar artículos de librería, libros y manuales en 12 cuotas |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Lifschitz participó de la Fiesta Nacional y Provincial de Pesca del Amarillo de Helvecia

“Este tipo de actividades vienen a reafirmar la historia, la tradición, la cultura de la costa santafesina”, destacó el gobernador.
DOMINGO 08 DE JULIO DE 2018

El gobernador Miguel Lifschitz participó este domingo de la apertura de la Fiesta Nacional y Provincial de Pesca del Amarillo en la comuna de Helvecia, organizada por el club de Caza y Pesca El Halcón y el gobierno local.

“Este es uno de los eventos de pesca más importante que hay en la provincia. Es una fiesta muy tradicional y convocante”, explicó Lifschitz.

“Este tipo de actividades vienen a reafirmar la historia, la tradición, la cultura de la costa santafesina”, indicó el gobernador y manifestó que “para la provincia cada evento como este representa una oportunidad para generar movimiento, actividad turística, para darle trabajo a mucha gente y para hacer conocer nuestra provincia, sus paisajes y sus lugares más emblemáticos”.

"Agradecemos a todos los equipos de pesca que han venido, locales, de la provincia de Santa Fe y de otras provincias. Participaron casi 200 embarcaciones”, indicó el gobernador.

Por su parte, el presidente comunal de Helvecia, Luciano Bertossi, agradeció a los presentes y a la comisión organizadora y señaló que “la fiesta del amarillo sigue creciendo año a año, ya no sólo es de Helvecia, es de la región, para la provincia y para la Nación”.

En tanto, el presidente del club de Caza y Pesca El Halcón, Mariano Monzon, manifestó su alegría “por la concurrencia de tanta gente y de tantas lanchas. Nos llena de orgullo y vemos que todo lo que trabajamos no ha sido en vano”.

Acompañaron al gobernador el coordinador del Plan A Toda Costa, Carlos Yossen; y la diputada provincial Clara García.


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter