Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Vettel ganó el GP de Gran Bretaña y reafirma su liderazgo

El alemán se distanció a siete puntos del escolta en la tabla general. Hamilton (Mercedes) fue segundo y no pudo ganar en su casa por quinta vez consecutiva. Alonso terminó octavo.
DOMINGO 08 DE JULIO DE 2018

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) triunfó por delante del británico Lewis Hamilton (Mercedes), su principal rival en el Mundial de Fórmula 1, en un Gran Premio de Gran Bretaña con vaivenes disputado este domingo.

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), quien chocó con Hamilton en la primera vuelta, relegándolo a la 17ª posición, completó el podio.

El adelantamiento final de Vettel a Valtteri Bottas, aunque con gomas más nuevas, fue de los que quedan para el recuerdo y pueden marcar el retorno del título a Ferrari que se resiste desde 2007.

Vettel, que salía desde la segunda posición, aprovechó una mala salida de Hamilton, que partió desde la pole, para encabezar la carrera y reafirmar su primera plaza en la clasificación del Mundial de pilotos.

El español Fernando Alonso (McLaren) acabó la carrera en la octava posición por delante del danés Kevin Magnussen (Haas) con el que mantuvo un gran duelo por la octava posición hasta la última vuelta.

 Fuente: Cadena 3


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter