Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Es alarmante cómo se incrementó la cantidad de chicos en el comedor escolar"

Lo aseguró este lunes en Primera Mañana Carlos Verón, de la Asociación Madres Solidarias de Santa Rosa de Lima. Piden donaciones para poder atender la gran demanda en el barrio.
LUNES 09 DE JULIO DE 2018

Carlos Verón, de la Asociación de Madres Voluntarias de Barrio Santa Rosa de Lima, dialogó este lunes con Primera Mañana por LT9 acerca de la situación de los comedores escolares por la crisis económica.

"Atendemos a 400 personas, cuando habíamos comenzado solo con 50. Es alarmante como se incrementó el número. Hay personas que se van sin comer porque no damos abasto. Ser solidario a veces nos deja un mal sabor porque no podemos atender a todos como corresponde", comenzó diciendo.

"Primero estábamos en un garage prestado, ahora las familias vienen y retiran la cena de la Asociación ya que el lugar físico no es suficientemente grande como para acogerlos. Recibimos un pequeño aporte de alimentos secos de la provincia, que esta desactualizado, lo demas lo brindan los vecinos", agregó.

"Tenemos un registro de cada familia que se suma a la institución. La única forma de que deje de venir es que se mude de barrio, no por conseguir trabajo, no tuvimos esa suerte. Para los que quieran colaborar, pueden acercarse a Padre Quiroga al 2400, damos el desayuno todos los días. Los sábados y domingos sería ideal que vengan ya que es ahi cuando vienen todos a buscar la cena", finalizó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter