Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El Ministro Morini reclamó por fondos adeudados de la Nación

Aseguró que hay un atraso en la remisión de fondos nacionales para obras públicas en la provincia de varios meses. Sostuvo que la provincia tuvo que hacer frente a obligaciones con recursos propios.
LUNES 09 DE JULIO DE 2018

El ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, Pedro Morini, se refirió este lunes en Primera Mañana al atraso en la remisión de fondos por parte de la Nación para cumplir lo pactado en la construcción de los hospitales de Reconquista y de Santa Fe el Iturraspe.

"Desde octubre del año pasado no recibimos ningún tipo de aporte, rendimos religiosamente el pago de los certificados de obra. El gobernador decidió continuar pagando con recursos propios,  destacó.

"Nos preocupa mucho más la paralización de la obra vial de la RN 34 que los hospitales ya que estos tienen  baja incidencia en el presupuesto provincial", afirmó.

Por último sostuvo que "es un año político y creo que el rechazo de los senadores peronistas a aprobar el endeudamiento tiene que ver con eso, para restarle posibilidades al oficialismo", afirmó, en relación a la discusión en la Legislatura provincial.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter