Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Masiva convocatoria en la Avenida 9 de Julio contra el ajuste y el acuerdo con el FMI

La manifestación estaba convocada para las 13:00 bajo el lema "La Patria no se rinde" y sería una continuidad de la movilización que se realizó el pasado 25 de mayo con la misma protesta como fondo.
LUNES 09 DE JULIO DE 2018

Miles de personas, militantes de organizaciones sociales y gremiales, referentes de los Derechos Humanos y actores se concentraron este lunes sobre la avenida 9 de Julio y Belgrano para manifestarse en contra del acuerdo entre el Gobierno nacional y el Fondo Monetario Internacional que prevé un préstamo de 50 mil millones de dólares, el más cuantioso de la historia del organismo internacional.

Un gran escenario se montó sobre las mencionadas avenidas, en el cual van a hablar los diferentes oradores de la jornada y se van a presentar bandas en vivo.

Una de las primeras columnas que llegó al lugar fue la que esta integrada por militantes de agrupaciones como el Movimiento Evita, Libres del Sur, Partido del Trabajo y del Pueblo, Unidad Popular, Vía Campesina, Izquierda Popular, Vamos y Seamos Libres.

Fuente: NA.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter