Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Macri: "Es momento de trabajar juntos para salir de la crisis que nos afecta desde hace 70 años"

Así lo señaló el presidente Mauricio Macri durante el acto central por el Día de la Independencia en la provincia de Tucumán. "Estamos pasando una tormenta, generada por muchos factores", afirmó el mandatario en su discurso en el que hizo un llamado a la sensatez de la oposición.
LUNES 09 DE JULIO DE 2018

El presidente Mauricio Macri tocó suelo tucumano apenas pasadas las 11 de este mediodía para participar del acto central por el Día de la Independencia. El homenaje por la fecha patria comenzó pasadas las 11:30 frente a la Casa Histórica de la ciudad de San Miguel de Tucumán, lugar donde hace 202 años se firmó la declaración de la independencia argentina de la Corona española.

"Los argentinos estamos pasando una tormenta, fruto de muchas circunstancias entre ellas temas de nuestra propia gestión, mercados externos y políticas tomadas de otros gobiernos", reconoció el mandatario durante su discurso en el que también hizo un llamado a la "sensatez" de la oposición.

"Superemos la tendencia que tienen algunos de ver que todo puede salir mal, es momento de ponernos a trabajar juntos para que la Argentina salga de esa crisis recurrente que no afecta desde hace 70 años", sostuvo el mandatario nacional. 

Acompañado por el gobernador peronista de Tucumán, Juan Manzur, Macri resaltó que desea "que el inicio de este tercer siglo sea recordado como la de una generación de diálogo, de libertad". 

"Los argentinos dejamos atrás esa idea de que va a venir un mesías a salvarnos, eso es crecimiento, porque el gobierno no es de nadie, es de todos", resaltó. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter