Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Una opción con juegos y variada gastronomía para disfrutar en estas vacaciones

El Palacio de Doña Rafaela ofrece una imperdible propuesta para los más chicos por la tarde en estas vacaciones con los personajes más famosos, sorteos y mucha diversión.
LUNES 09 DE JULIO DE 2018

Este 9 de julio LT9 transmitió desde la Avenida Aristóbulo del Valle en los festejos centrales en la ciudad por el Día de la Independencia. Como todos los años, la avenida se vistió de celeste y blanco para acompañar esta fecha tan especial para los argentinos.

Las calles y los negocios se adornaron con banderas y carteles alusivos, hubo dos escenarios con espectáculos musicales y recreativos y sobre la avenida hubo stands de venta de comida y distintas promociones para que los santafesinos aprovechen la posibilidad de pasear y comprar.

Uno de los lugares más elegidos fue el Palacio de Doña Rafaela que ofrecía porciones de locro con pasteles dulces. Gustavo, el chef, contó en diálogo con Adriana Bassi cuál es la receta del plato típico, además de todas las opciones gastronómicas que ofrece para estas vacaciones.

Caren, por su parte, dijo que tienen preparada una programación muy completa para que los chicos también puedan disfrutar con shows infantiles con los personajes más famosos como Frozen, Blancanieves, Aurora, Maléfica, Mickey y sus amigos; el Hombre Araña, La Bella y la Bestia y Batman, entre otros. Además habrá sorteos y cine para chicos.

"Los chicos pueden tomar la leche con medialunas y pasar una linda tarde, en el horario de 18 a 20 horas. Los Show empiezan a las 18:30 y terminan a las 20 y se pueden sacar fotos con los personajes", aseguró Caren.

Cabe destacar que el comedor está abierto todos los días del año, de lunes a viernes con horario de apertura por la tarde y los sábados y domingos en los dos turnos.

En estas vacaciones de julio los chicos pueden aprovechar los espectáculos con entrada libre y gratuita, con un valor mínimo por persona de $100 que pueden consumir.

Para contactarse pueden realizar reservas al 4607737, o en Aristóbulo del Valle 6729 y la dirección de facebook es Palacio Doña Rafaela. 





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter