Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Cerraron el espacio aéreo argentino para los Boeing 737 Max 8 y 9 | Política: Llegó a la Argentina la reina Margarita de Dinamarca para una visita de tres días | Judiciales: Indagan en Comodoro Py a los iraníes detenidos | Economia: La canasta básica subió 3,62% en la primera quincena de marzo | Economia: Concesionarias venden stock de 0 km con descuentos que llegan al 40% |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El obispo de Tucumán, contundente contra el aborto: "Es la muerte de un inocente"

"Necesitamos oír la voz de los que no tienen voz, de los marginales de la Patria, de los que estén en el seno materno. No de los que más gritan", señaló el religioso durante el Tedeum.
LUNES 09 DE JULIO DE 2018

Durante el Tedeum que se realizó en Tucumán por el Día de la Independencia, el arzobispo local Carlos Sánchez cuestionó el proyecto para legalizar el aborto y consideró que esa práctica "es la muerte de un inocente, de un niño y de un argentino".

"Necesitamos escucharnos y dialogar. Necesitamos oír la voz de los que no tienen voz, de los marginales de la patria, de los que estén en el seno materno. No de los que más gritan", señaló el religioso. 

En este sentido, el arzobispo Sánchez resaltó el "valor inalienable de la vida" y recordó que ese es "un derecho que tiene todo argentino".

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter