ACTUALIDAD

Información General: En Misiones los yerbateros lanzaron un plan de lucha por el precio de la hoja verde | Información General: Los docentes universitarios pararán el 22 y 23 de este mes | Locales: Licitaron el sistema de control de tránsito inteligente de la autopista Santa Fe Rosario | Información General: Comienza a circular desde hoy el nuevo billete de $ 50 | Economia: La UIA advierte que habrá más recesión y cae el empleo | Política: Lifschitz, sobre la causa por coimas: "Muestra la peor cara de nuestra Argentina" | Economia: La inflación de julio fue del 3,1% (en el año, ya roza el 20%) |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Hay acuerdo entre Colón e Independiente por Toledo

Los clubes llegaron a un acuerdo de palabra en lo economico. Tambien surgió otro nombre de defensor, además de Amorebieta.
LUNES 09 DE JULIO DE 2018

Colón e Independiente llegaron a un acuerdo por el pase de Gustavo Toledo, el lateral quien se encuentra en Buenos Aires, en las próximas horas volvera a Santa Fe. 

Colón compra el 50% en 15 millones de pesos. Ademas hay una obligación de compra del otro 50% en 1 millón de dólares. Tambien se avanzó mucho por Amorebieta, pero depende ahora de la voluntad del jugador. 

En cuanto a la continuidad de Marcelo Estigarribia, se cree que esta semana estará firmando su nuevo vínculo con el club. 

Un nombre que surgió es el de Andrés Cadavid, lleva 5 años vistiendo la camiseta de Millonarios de Colombia. En Millonarios, Andrés Cadavid disputó 200 partidos y marcó 13 goles desde su arribo en 2013 y alcanzó el título de la Liga Águila en el 2017 con los ‘Albiazules’. Además, pasó por América de Cali, Envigado, Deportivo Cali y contó con una breve experiencia en San Luis de México, por lo que su llegada a Colón sería su segunda oportunidad en el extranjero. Esto dependiendo de lo que pase con Amorebieta quien podría ir a España. 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina