Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Mauricio Macri lanza hoy un plan de Igualdad de género | Información General: María del Cerro contó que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 11 años | Información General: Se dispararon las denuncias telefónicas de abusos: hay 9 por hora | Política: El PJ le puso fecha a congreso para para avanzar con armado electoral; 22 de febrero | Política: Gobierno celebró orden fiscal de las provincias y promete girar más fondos en 2019 | Economia: Por la recesión, la inflación de noviembre se desaceleró al 3,2% (roza 44% en 2018) |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

El ministro Pullaro reclamó que el asesino del ingeniero Ibañez sea juzgado como un adulto

Se trata del menor de 17 años que mató al joven en su departamento en la ciudad de Rosario.
MARTES 10 DE JULIO DE 2018

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, afirmó este martes que el presunto autor del crimen de Juan Cruz Ibáñez en su departamento de Zeballos al 2100 debe ser juzgado como mayor de edad a pesar de tener 17 años.

Pullaro destacó el trabajo de la PDI para detener a Lucas Ezequiel O. la semana pasada cuando viajaba en un colectivo hacia Chaco y fijó postura: “Es una persona que es menor pero estoy convencido que por el delito que cometió tiene que ser juzgado como mayor”.

“Debe tener una alta expectativa de pena porque, más allá de que sea menor, él estaba en sus facultades y sabía lo que estaba haciendo: asesinó a sangre fría a un joven estudiante”, aseguró el funcionario provincial.

Para Pullaro, la edad del presunto autor del homicidio de Ibáñez, el joven ingeniero de 23 años, no debe ser un atenuante: “Tiene que pagar lo que tiene que pagar ante la sociedad y ante la Justicia”.

Consultado por el periodista de Radio 2 Ariel Borderi sobre los antecedentes del adolescente acusado por el crimen, precisó que cuenta con “al menos diez entradas por robos, hurtos y amenazas con arma de fuego”.

Fuente: Rosario 3

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter