ACTUALIDAD

Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses |

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Los chicos rescatados en Tailandia no podrán viajar a ver la Final del Mundial

Habían sido invitados por el titular de la FIFA.
MARTES 10 DE JULIO DE 2018

Los niños rescatados de la cueva tailandesa no podrán aceptar la invitación de la FIFA para asistir a la final del Mundial de fútbol de Rusia en Moscú, advirtieron los médicos que los tratan. 

La historia de los 12 niños atrapados en la cueva ha tenido en vilo al mundo en los últimos días, hasta el punto de que el presidente del ente rector del fútbol mundial, Gianni Infantino, ofreció llevar a los jóvenes a la final del domingo si lograban salir a tiempo. 

De momento, han sido rescatados ocho niños, mientras que las operaciones para sacar a los otros cuatro y el entrenador siguen en marcha. Los doctores adviertieron, sin embargo, de que es necesario que los jóvenes permanezcan al menos otra semana en observación en el hospital. 

Los médicos dijeron que los niños seguirán el partido en televisión desde las habitaciones del hospital, si es que logran mantenerse despiertos, ya que el partido empieza a las diez de la noche tailandesa. 

Los ocho rescatados están en cuarentena. El grupo quedó atrapado en la sinuosa cueva el 23 de junio.

Fuente: diario Ambito Financiero

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina