Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Postergaron la sentencia en la causa Ciccone

La sentencia en el caso donde está imputado el exvicepresidente Amado Boudou se iba a conocer este jueves pero se psotergó para la primera semana del mes que viene.
MARTES 10 DE JULIO DE 2018

La jornada se planteó con otra perspectiva. Era la cuenta regresiva para Amado Boudou antes de escuchar si el Tribunal Oral Federal 4 (TOF 4) que inició el juicio en su contra el 3 de octubre pasado por la compra venta de la ex Calcográfica Ciccone, lo encontraba culpable o no. 

Un planteo de recusación del presidente del TOF por parte de la defensa del ex vice y de su socio José María Núñez Carmona, obligó a modificar el calendario y las palabras finales de los acusados no se escucharán hasta el 7 de agosto, con lo cual se retrasó por un mes la sentencia.

El cronograma impuesto por el TOF 4 sufrió modificaciones. Mientras originalmente esperaban que Alejandro Vandenbroele, haga uso este jueves de las palabras finales para después del mediodía dar a conocer el veredicto sobre el caso, la discusión generada por un pedido de los abogados de Boudou -Alejandro Rua y Graciana Peñafort-, como de Núñez Carmona -Matías Molinero-, el veredicto se conocerá después de la primera semana de agosto.

Fuente: diario Clarin

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter