Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Agustín Canapino ganó el Olimpia de Oro | Información General: Ya se puede ingresar hasta u$s 500 en productos del exterior |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Se abrió una puerta y Acevedo está cerca de volver a Unión

Racing quiere a Mauricio Martínez, el 50% es de Central y el otro 50% de Unión. La Academia le ofreció al Tatengue 500 mil dólares y el 50% del Chaco.
MARTES 10 DE JULIO DE 2018

Todo está encaminado para que Nelson Acevedo vuelva a Unión en los próximos días. Se abrió una puerta ya que Eduardo Coudet pidió a Mauricio Martínez para Racing, el jugador oriundo de Santo Tomé. Su pase pertenece en un 50% a Central y el otro 50% al club de la Avenida. La Academia, le ofreció a 500 mil dólares + el 50% del Chaqueño. 

Desde la CD de la Avenida López y Planes creen que se llegará a buen puerto y así el volante que Madelón pidió que continúe en su momento, volverá a Santa Fe. 

En cuanto a Franco Troyansky, esperan que se resuelva en estas horas. Unión lo quiere cerrar lo antes posible con Olimpo. Ya que con el jugador hay acuerdo en el contrato. Se dice también que el jugador recibió una propuesta de Brasil. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter