ACTUALIDAD

Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Siguen los conflictos gremiales en Api y Catastro

Por asambleas del personal, no hay atención al público durante algunas horas en estas oficinas. También hay malestar en el ministerio de Ciencia.
MIÉRCOLES 11 DE JULIO DE 2018

Persisten los reclamos gremiales en diferentes reparticiones del Estado santafesino, con afectación en las oficinas de Api y Catastro.

UPCN informó que “debido temas gremiales irresueltos desde hace meses”, se mantienen los estado de asamblea y en algunos sectores se profundizó el plan de lucha.

En API se mantiene el estado de alerta y asamblea, y hasta el viernes no atenderán al público entre las 7,30 y las 9,30. En tanto, para la próxima semana la medida de fuerza se ampliará y no habrá atención entre las 7,30 y las 10,30.

En el Servicio Provincial de Catastro, la asamblea será de 7 a 14, por lo que la actividad será nula en estas oficinas.

También en el ministerio de Ciencia declararon el estado de asamblea permanente para rechazar el proyecto de Estructura Funcional presentado por las autoridades.

Se informó que los gremios darán a conocer esta semana su propia propuesta.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina