ACTUALIDAD

Economía: El Gobierno comenzó a negociar con las provincias un ajuste de $100.000 millones | Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Política: La CGT no descartó decretar un nuevo paro general | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: Dujovne: "No hay chance de que Argentina no cumpla con las metas fiscales" | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses | Política: Gobierno multa a Camioneros con más de $ 800 millones por no acatar conciliación |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Fallida expulsión a De Vido: Así votaron los diputados por Santa Fe

Los legisladores del PRO, UCR, Socialismo y Massismo votaron a favor. Los diputados del PJ rechazaron el proyecto, aunque Silvina Frana se abstuvo.
JUEVES 27 DE JULIO DE 2017

La mayoría de los Diputados Nacionales por Santa Fe votaron para expulsar a Julio de Vido de la Cámara Baja, aunque finalmente los votos no alcanzaron para que el ex ministro de Planificación abandone el Congreso.

De los 19 legisladores, sólo Josefina Gonzlez estuvo ausente, ya que se recupera del accidente de tránsito sufrido hace semanas en ruta 33.

A favor de la expulsión votaron Lucas Incicco, Luciano Laspina, José Núñez, Ricardo Spinozzi, Ana Martínez y Gisela Scaglia (del PRO).

También se expresaron a favor de echar al ex ministro kirchnerista los radicales Hugo Marcucci y Mario Barletta; los Socialistas Hermes Binner y Alicia Ciciliani; la representante del PDP, Ana Copes; y los diputados del massismo Alejandro Grandinetti y Vanesa Massetani.

Por su parte, los justicialistas Marcos Cleri, Eduardo Seminara, Alejandro Ramos y Lucila De Ponti votaron en contra del proyecto que buscaba expulsar a De Vido por inhabilidad moral.

En tanto, Silvina Frana (también del PJ) se abstuvo en la votación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina