Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Importante avance de la obra de desagüe en Callejón El Sable

Esta mañana los trabajos fueron recorridos por el ministro Garibay. El funcionario dijo que restan “detalles”. Y confirmó que la provincia ejecutará el entubado del zanjón de Aristóbulo del Valle.
MIÉRCOLES 11 DE JULIO DE 2018

El ministro de Infraestructura, José Garibay, recorrió esta mañana la obra de Callejón El Sable en Santa Fe, que tiene una intervención de más de 108 millones de pesos y tiene un avance importante.

“Es una de las tanta obras hídricas que estamos haciendo. El proyecto lo hizo el municipio de Santa Fe, nosotros la licitamos y la ejecutamos. La obra principal sobre El Sable está completa. Va a desagotar toda la cuenca del Roca” describió Garibay por LT9.

Agregó que ahora la municipalidad de Santa Fe pidió una obra complementaria, que es el entubamiento del zanjón de Aristóbulo del Valle, y confirmó que el Gobierno provincial  la va a ejecutar. 

“En dos meses esperemos terminar con los detalles que restan, que son el cordón cuneta, las acometidas y el estabilizado. Y el otro mes el entubado será de 5 meses y la inversión total será de 120 millones de pesos” indicó el ministro

Consultado sobre el acueducto a Rafaela, Garibay confirmó que las tareas ya se adjudicaron a tres grupos empresarios. “La próxima semana se firman los tres contratos, luego las empresas deberán presentar los proyectos ejecutivos y en los próximos meses comenzarán los trabajos. Habrá diferentes frentes laborales” concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter