Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Técnico en seguridad falleció aplastado en una obra en el centro de Rosario

Ocurrió ayer por la tarde en Ovidio Lagos al 800 de la ciudad de Rosario cuando cedió una pared de una demolición e impactó sobre el profesional de 31 años.
JUEVES 12 DE JULIO DE 2018

Un técnico en seguridad que trabajaba en una demolición falleció ayer al quedar atrapado entre los escombros en una obra sobre Ovidio Lagos al 800. En base a testimonios de testigos y las primeras investigaciones en el terreno, trascendió que una de las paredes de gran magnitud cedió e impactó sobre el profesional de 31 años, quien resultó herido con politraumatismos graves. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) donde falleció a media tarde.

El hecho ocurrió pasadas las 14 en una vieja edificación que está siendo demolida en Lagos entre Córdoba y Rioja. Allí, una estructura de gran magnitud cedió y terminó aplastando a un técnico de seguridad e higiene.

Personal de Bomberos Zapadores intervino para rescatar al hombre, que quedó cubierto por la gran masa de escombros que se desmoronó por causas que ahora investiga la fiscal Mariana Prunotto de la Unidad de Homicidios Culposos del Ministerio Público de la Acusación.

Una vez rescatado, el trabajador fue inmovilizado y fue trasladado por un móvil del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) al Heca a raíz de las múltiples y graves heridas sufridas en el siniestro laboral.

Marcelo Tantorello tenía 31 años y falleció horas después en el centro de salud.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter