ACTUALIDAD

Economía: El Gobierno comenzó a negociar con las provincias un ajuste de $100.000 millones | Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Política: La CGT no descartó decretar un nuevo paro general | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: Dujovne: "No hay chance de que Argentina no cumpla con las metas fiscales" | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses | Política: Gobierno multa a Camioneros con más de $ 800 millones por no acatar conciliación |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Alarma en Chile por aparición de monstruoso pez que predice terremotos

Un grupo de pescadores encontró entre sus redes la extraña y mitológica especie que habita en las profundidades del mar. Tiene más de 5 metros de largo y suele anticipar catástrofes.
JUEVES 12 DE JULIO DE 2018

Un grupo de pescadores se llevó una gran sorpresa al encontrar entre sus redes un ejemplar de un extraño pez que tiene más de 5 metros de largo y que suele ser sinónimo de catástrofes en el territorio chileno.

La sorpresa fue tal que los aficionados fue tal, que decidieron filmar el hallazgo y viralizarlo en a través de las redes sociales, pero al dar cuenta de la especie, se trató de un "pez remo", empezaron las especulaciones y empezó a reinar la superstición y preocupación.

Es que para algunos chilenos dicha aparición no supone buenas noticias, ya que el pez es considerado "mitológico" y que llega para "anunciar terremotos", publicaron algunos medios locales. 


"El animal fue capturado por embarcaciones artesanales dedicadas a la pesca de la albacora y pesó entre 120 y 150 kilogramos aproximadamente", detalló para el diario La Estrella de Iquique el coordinador de pesca de la Caleta Cavancha, Rodrigo Oliva.

Fuente: Crónica

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina