Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Deportes : La AFA eliminó los promedios en el Ascenso y anunció la vuelta de los torneos cortos | Nacionales : D'Alessio aseguró que Carlos Stornelli "no tiene nada que ver" con la extorsión | Nacionales : Coca Cola: la filial argentina pidió el procedimiento de crisis | Locales: La inflación subió 3,4% en Santa Fe impulsada por las tarifas | Nacionales : Se podrán comprar artículos de librería, libros y manuales en 12 cuotas |

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

El fotógrafo que se hizo famoso por quedar en medio del festejo croata

Mario Mandzukic anotó el gol de la victoria de Croacia ante Inglaterra en el tiempo extra y la celebración se salió de control.
JUEVES 12 DE JULIO DE 2018

Mario Mandzukic anotó el gol de la victoria de Croacia ante Inglaterra   en el tiempo extra (109') y la celebración se salió de control: el delantero corrió a festejarlo en la esquina del campo, pero sus compañeros terminaron por tumbarlo... ¡encima de un fotógrafo! 

Sin embargo, el hombre de la cámara solo tenía una sonrisa en el rostro y no dejó de tomar fotos aunque se encontraba en una posición bastante incómoda. Al final, además, se terminó llevando besos y abrazos de jugadores como Ivan Rakitić y Domagoj Vida. Momentazo. 

Así, Croacia alcanzó su primera final de un Mundial tras vencer 2-1 a Inglaterra con goles de Ivan Perisic y Mario Mandzukic. El descuento de los 'pross' fue obra de Kieran Trippier con un golazo tiro libre. 

La final de Rusia 2018 , será entre el cuadro croata y Francia, que previamente eliminó en su llave a Bélgica. El partido se jugará este domingo 15 en el Estadio Luzhniki. 

Fuente: Depor.com


NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter