Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

"Nunca imaginé que podría pasar esto", dijo el hincha que criticó en twitter la camiseta de Colón

Baltazar Cristensen publicó luego de la presentación de la edición limitada de la camiseta para la Copa Sudamericana, quejándose por la confección por parte de la firma Burrda Sport. La opinión generó una fuerte controversia que superó las fronteras y hasta Vignatti dio explicaciones.
JUEVES 12 DE JULIO DE 2018

El programa Dame Radio que se emite por LT9 dialogó con el simpatizante de Colón, Baltazar Cristensen, quien el sábado pasado luego de presentarse oficialmete la camiseta limitada que utilizarán los jugadores en la Copa Sudamericana, publicó un twits quejñandose por la confección de la casaca rojinegra, diagramada por la firma que viste a Colón Burrda Sport.

El comentario provocó una fuerte controversia porque la firma Burrda Sport de Qatar se enteró de este episodio y salió a informar que esa empresa no tenía vínculos contractuales con Colón ni contaba con representantes oficiales en el país.

A las pocas horas, el empresario Manuel Petrakovsky dijo públicamente que la dirigencia sabalera firmó un contrato con la firma Burrda Sport Argentina,  empresa de la que él es dueño y posee la licencia correspondiente.

"La mayoría de los hinchas sabaleros no estamos contentos con la confección de esta camiseta ni con la la firma Burrda Sport", dijo el joven que generó la polémica por la vestimenta del plantel profesional. 

Escucha el testimonio que brindó a LT 9 Baltazar Cristensen 




NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter