Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Encontraron el auto del Pity Álvarez cerca del boliche que asistió

JUEVES 12 DE JULIO DE 2018

Hoy por la tarde encontraron el auto en el que se habría escapado Pity Álvarez luego del presunto homicidio por el que el músico tiene orden de captura. El vehículo fue encontrado en Ramos Mejía, cerca del boliche que había asistido.

El líder de Viejas Locas es buscado desde esta madrugada acusado de haber asesinado a un amigo. Según un testigo, Álvarez y la víctima estaban sentados en un banco de un pasillo de las torres de monoblocks del barrio Samoré, en Villa Lugano. Tomaban un fernet con gaseosa cola cuando vieron salir de uno de los edificios a Álvarez con una muchacha.

"Mi amigo lo saluda a Pityy se levanta del banco para ir a su encuentro. Poco después comienza una discusión que termina cuando Álvarez le dispara a Cristian [por Díaz]", dijo, palabras más palabras menos, el testigo.

El amigo de la víctima sostuvo que no pudo saber por qué motivo comenzó la discusión ya que él estaba a unos cinco metros de distancia. Según sus palabras, entendió que Díaz invitó a pelear al músico e intentó pegarle un cabezazo. "Fue en ese momento en que Pity sacó un arma y le disparó en la cara. Cuando Cristian estaba herido en el piso le disparó entre tres y cuatro tiros más", agregó el testigo, según reconstruyeron fuentes con acceso al expediente.

Fuente: La Nación


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter