ACTUALIDAD

Información general: Pity Álvarez imputable: el juez descartó que sufriera un "delirio persecutorio" | Información general: Anuncian una profunda reconversión militar, con nuevas unidades y cierre de cuarteles | Economía: Pese a la crisis, crecieron las ventas en súper y shopping durante mayo | Economía: BCRA espera inflación del 2% para los próximos meses |

 En vivo

Radio LT9

Locales

La EPE detectó conexiones irregulares en dependencias municipales

Fue ayer, durante una inspección a la Maestranza ubicada en Bv. Pellegrini y Av. Perón. La próxima semana se presentará la denuncia penal. El municipio realizará una investigación interna.
VIERNES 13 DE JULIO DE 2018

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) detectó al menos seis conexiones irregulares en dependencias de la municipalidad de Santa Fe.

Fue ayer, durante una inspección a la Maestranza ubicada en Bv. Pellegrini y Av. Perón.

La secretaria de Energía, Verónica Geese, anticipó que la próxima semana la EPE radicará la denuncia penal por este fraude.

En su cuenta de twitter, Geese le pidió al intendente Corral que regularice esta situación porque “no vale de nada cuidar hasta el último foco si se comete fraude para pagar menos”.

El municipio realizaría una investigación interna para determinar las responsabilidades por estas conexiones irregulares.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina