Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Se entregó Pity Álvarez: "Yo lo maté"

El cantante llegó esta mañana a una comisaría de Villa Lugano acompañado por su abogado. Ante la prensa confesó que mató a Cristian Díaz. "Lo maté porque si no me mataba él a mí", dijo.
VIERNES 13 DE JULIO DE 2018

Después de ser intensamente buscado por la Policía bonaerense durante más de 24 horas, el cantante de rock Cristian “Pity” Álvarez se entregó este viernes a las 7 en a la Comisaría 52 de Villa Lugano y reconoció que mató a Cristian Díaz, de 36 años. Según el músico fue en defensa propia.

"Lo maté porque era él o yo", afirmó Álvarez, en declaraciones formuladas poco antes de ingresar al lugar.  Álvarez dijo que "Cualquier animal hubiese hecho lo mismo, el era un pibe que choreaba", al justificar el asesinato de Díaz.

"(Lo maté) porque si no me iba a matar él", señaló el líder de la banda "Viejas Locas", quien arribó acompañado por su abogado, Sebastián Queijeiro, a la sede policial.

Álvarez fue acusado por varios testigos de matar con una pistola calibre 7.35 a Díaz, de 36 años, en el complejo habitacional Samoré, de Villa Lugano.

Según informaron fuentes policiales, Álvarez, que cuenta con una serie de escándalos y antecedentes policiales en el marco de su adicción a las drogas, tras presuntamente asesinar a Díaz, escapó en un auto en dirección a la autopista Dellepiane. Anoche, la Policía encontró el vehículo del músico, un Volkswagen Polo verde de patente DQP 320, abandonado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, a pocas cuadras del boliche Pinar de Rocha.

Según las cámaras del lugar, el cantante habría entrado al local bailable junto a unos acompañantes, luego de haber tirado un arma por la alcantarilla de camino.

La información fue revelada este jueves a la noche por el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, en una entrevista con el canal Todo Noticias.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter