Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Tres autos fueron quemados en las dársenas de Av. Freyre al 3200

Ocurrió esta madrugada. Dos jóvenes prendieron fuego un Renault 18 y afectó a otros dos vehículos. Los atacantes quedaron detenidos.
VIERNES 13 DE JULIO DE 2018

Dos jóvenes de 17 años quedaron detenidos esta madrugada tras prender fuego un Renault 18 que estaba estacionado en las dársenas del cantero central de Av. Freyre al 3200. Además, las llamas afectaron a un Citröen C3 y un Ford Fiesta, vehículos que estaban estacionados al lado de R18.

La unidad móvil de LT9 comentó que las cámaras de seguridad de la zona advirtieron el movimiento de los jóvenes, que tras atacar el auto quisieron esconderse en un kiosko cercano a la rotonta del Club Unión.

La policía los detuvo y fueron puesto a disposiicón de la justicia. Con este nuevo ataque, suman 73 los autos quemados en lo que va del año y 660 desde marzo de 2015.

Heridos
En las últimas horas ingresaron al Hospital Cullen dos heridos de arma de fuego y uno de arma blanca. Ayer a la tarde fue atendido un joven de 29 años que recibió tres disparos en España e Italia, en al ciudad de Recreo. Identificó al agresor, aunque no dio detalles de los motivos.

En tanto, un joven de 20 años sufrió una herida de arma de fuego en la pierna izquierda cuando estaba en la puerta de su vivienda de Mendoza al 4600, barrio Santa Rosa de Lima. 

Por último, un sujeto de 29 años fue apuñalado por otro de 21 -que está detenido- en Lhemann al 1300, de la ciudad de Recreo. Según declaró el agresor, el herido le había robado una garrafa y una campera, y por eso lo habría atacado.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter