Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Internacionales

Maduro, insiste que EEUU prepara "provocaciones" en la frontera colombiana

“Quieren llevar a los dos países a una confrontación armada" dijo el mandatario que reiteró su petición a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de estar en "máxima alerta".
VIERNES 13 DE JULIO DE 2018

"El imperialismo norteamericano está preparando provocaciones en la frontera y más allá, para llevar a Colombia y a Venezuela a un estado de confrontación armada, lo he dicho en varias oportunidades y lo reitero", ha dicho el presidente venezolano en un acto con militares.

 Pide a la FANB que “hay que estar con la guardia en alto" y en"máxima alerta" con los "falsos positivos de la oligarquía criminal y envidiosa, que desde Bogotá cumple las órdenes de Washington".

Según ha dicho, “han venido infiltrando grupos paramilitares" en la frontera para hacer "daño" a la población venezolana y para "tratar de escalar un conjunto de provocaciones".

El jefe de Estado venezolano también ha acusado en reiteradas ocasiones al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, de preparar "un conjunto de incidentes y provocaciones de carácter militar" para generar un conflicto armado entre los dos países.

La semana pasada Maduro también pidió a la FANB estar alerta, después de que medios estadounidenses difundieran versiones asegurando que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planteó hace varios meses la posibilidad de invadir el país caribeño.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter