Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Flybondi ofrece a sus empleados compartir 10% de las ganancias | Información General: Elevan a juicio la causa de la muerte de Débora Pérez Volpin | Locales: La inflación en la provincia fue 3,9 por ciento durante agosto | Política: Macri pidió "tirar del carro todos juntos" | Economia: El PBI cayó 4,2% en el segundo trimestre del año | Economia: Los precios mayoristas treparon 4,9% en agosto (51,4% en un año) | Economia: La venta de 0 Km con financiación cayó 24,3% en agosto | Política: Con la presencia de Dujovne, arranca debate del Presupuesto en Diputados |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Ya están las entradas para ver a Colón contra San Pablo en Santa Fe

Los hinchas sabaleros ya pueden adquirir la entrada para el partido de vuelta frente al San Pablo del 16 de Agosto.
VIERNES 13 DE JULIO DE 2018

El club Colón informa que se encuentra disponible la venta online, mediante la web oficial de la institución (clubcolon.com.ar) y por la plataforma virtual boleteriavip.com.ar, y en la sede social (PORTANDO CARNÉ DE ASOCIADO), de entradas y ubicaciones en palcos, plateas y populares para el partido internacional entre Colón y San Pablo de Brasil.

El encuentro, válido por la Conmebol Sudamericana, se disputará en el estadio Brigadier General Estanislao López, el próximo 16 de agosto.

LOS SOCIOS QUE ADQUIERAN SU LOCALIDAD ANTES DEL 31/7, OBTENDRÁN UN 10% DE DESCUENTO MEDIANTE CUALQUIER MEDIO DE PAGO. EN TANTO, LOS NO SOCIOS PODRÁN COMPRAR GENERALES Y PLATEAS ESTE, CON LA MISMA BONIFICACIÓN, HASTA LA FECHA ANTES MENCIONADA.

Los valores de las localidades y promociones vigentes para dicho encuentro se detallan a continuación:

ENTRADAS

GENERALES

SOCIOS: $ 500

NO SOCIOS: $ 700

PRECIOS DE PLATEAS SECTOR ESTE

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 600

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 900

PRECIOS DE PLATEAS SECTOR OESTE

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 700

PRECIOS DE PALCOS

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 800

ABONADOS

LOS ASOCIADOS QUE DISPONGAN DE UN ABONO PARA LA SUPERLIGA ARGENTINA, CONSERVARÁN SU UBICACIÓN HASTA EL 31/7 ABONANDO $450 (incluye 10% de descuento).

PROMOCIÓN: LOS SOCIOS QUE COMPREN UNA ENTRADA PODRÁN LLEVARSE UNA MOCHILA Y LA NUEVA CAMISETA OFICIAL CON LOS LOGOS DE LA PARTICIPACIÓN DE COLÓN EN LA COPA SUDAMERICANA 2018 Y EL GRUPO MUSICAL LOS PALMERAS, ABONANDO LA SUMA DE $ 2000.

fuente: Club Colón 

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina