Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Regionales: Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias | Regionales: Hay más de 250 evacuados por el intenso temporal | Información General: Otra tragedia en alturas de Mendoza: una pareja murió al caer de una montaña | Política: Es oficial: se publicó el decreto el bono de $5000 para privados | Política: Además del bono, el Gobierno le dará a estatales un aumento del 10% | Información General: En lo que va del 2018 se registraron 216 femicidios en Argentina | Información General: En busca del ARA San Juan: rastrearán la zona donde hubo golpes de casco |

 En vivo

Radio LT9

Locales

"Nunca es tarde para poner de pie a este país", aseguró el padre Opeka

El sacerdote argentino radicado hace 50 años en Madagascar fue declarado por el intendente Corral "Visitante Ilustre".
VIERNES 13 DE JULIO DE 2018

Pedro Opeka, el sacerdote argentino y candidato al Premio Nobel de la Paz radicado hace muchos años en Madagascar donde ayuda a la población más vulnerable del ese país africano a salir de la pobreza, fue distinguido por el intendente Corral en el marco de la visita que realiza a la ciudad donde brindará una charla en la Sala Garay.

El religioso pidió "estar más cerca a las necesidades del pueblo comenzando por el empleo, la educación y la salud y luego ser honestos y verdaderos. Yo lloré cuando dejé la Argentina en 1968 porque la quería, porque quería al pueblo, vivía entre hermanos y amigos pero cuando volví 10 años más tarde el barrio donde yo viví no había gente en la calle, todo el mundo comenzaba a encerrarse en sus casas".

"Ahora que vuelvo luego de 50 años veo gente que viene a escucharme. Quiere decir que hay gente buena, que nunca es tarde para poner de pie este país", afirmó el padre Pedro.

Escuchá las declaraciones del sacerdote




NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter