Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

"La Selección no tuvo el sello distintivo de Sampaoli"

Pablo Paván,el escritor oriundo de Casilda que escribió el libro sobre Sampaoli opinó en los micrófonos de Julio González, enviado especial de la Líder en Rusia, sobre el papel de la Selección y del DT.
VIERNES 13 DE JULIO DE 2018

Pablo Paván,el escritor oriundo de Casilda que escribió el libro sobre sampaoli opinó en los micrófonos de Julio González, enviado especial de la Líder en Rusia, sobre el papel de la Selección y del DT.

"Al margen que no fue el resultado esperado siempre es un orgullo ver gente de Casilda que haya estado como entrenador de la Selección de una Copa del mundo, yo tomo como un orgullo salir desde ese lugar y llegar adonde llegó Sampaoli", comenzó analizando Pavan con Julio González. 

Más adelante dijo que "la Selección no tuvo el sello de Sampaoli, no tuvo el sello distintivo de un equipo de él y esa puede ser la frustración principal al margen del resultado, puede ser la consecuencia de por qué no se dieron los resultados".



También dijo que "es muy complejo el momento, tenemos una cultura del fútbol que no favorece a este tipo de proyectos al margen que lo tomó en un momento complejo, pudo clasificar al equipo, pero el desarrollo de una idea con una histeria presente todo el tiempo es muy difícil de llevar a cabo".

Por último mencionó sobre Sampaoli que "los medios lo trataron como tratan a cualquiera que cae derrotado, puede ser que tenga menos protección porque no tiene una hinchada que lo respalde, no es popular en la Argentina y no tiene vínculos en el medio".





NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter