Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Investigan la muerte de un hombre en barrio Villa del Parque

Fue este sábado en Pasaje Irala al 4400. Un hombre de 74 años fue encontrado por familiares en su casa sin vida y golpeado. La casa estaba revuelta, con signos de haber sido robada.
SÁBADO 14 DE JULIO DE 2018

La policía investiga la muerte de un hombre de 74 años ocurrida en las últimas horas en barrio Villa del Parque. Familiares d eun hombre de 74 años, ex empleado municipal, lo encontraron sin vida en su casa de Pasaje Irala al 4400, en el barrio Barranquitas.

Según se supo, la vivienda se encontraba con signos de haber sido robada porque faltaban varios elementos, había un ropero tirado con ropa revuelta y la víctima presentaba golpes en su rostro.

El hombre fue identificado como Carlos Castillo de 74 años y fue encontrado en su dormitorio sin vida. El hallazgo se produjo cerca de las 6 de este sábado cuando un familiar llegó hasta el lugar alertado por un vecino que había visto movimientos extraños en el lugar y a una persona salir corriendo de la casa.

La fiscal en turno, Ana Laura Goria, ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para que se realice la autopsia correspondiente.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter