Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Lucas Matthysse perdió por nocaut contra Manny Pacquiao y cedió su título mundial

El púgil argentino cayó en el 7° round y no volvió a levantarse. Previamente había sido derribado en el 3° asalto.
DOMINGO 15 DE JULIO DE 2018

El boxeador argentino Lucas Matthysse cedió la corona de campeón mundial welter de la AMB al perder por nocaut en el 7° round contra el legendario boxeador filipino Manny Pacquiao en una pelea que lo tuvo siempre abajo en las tarjetas y lo vio conocer la lona dos veces antes de la derrota definitiva.

El púgil de 35 años nacido en Trelew llegó como el defensor del título, pero no estuvo a la altura de un combate que pudo haber sido histórico para su carrera en el Axiata Arena de Kuala Lumpur. Sin embargo, en tres ocasiones conoció la lona y la última fue letal, ya que decidió no levantarse.

Más allá de rozar los 40 años, el "Pac-Man" mostró una firme decisión de arrebatarle el título a su contendiente desde el primer minuto. La "Máquina", en cambio, jamás expresó ambición adentro del cuadrilátero.

El tercer round fue el primero en el que el histórico filipino le hizo conocer la lona al argentino con un zurdazo letal al mentón. En el quinto volvió a caer, pero esta vez de manera deliberada. Puso una rodilla en el piso y alegó una dolencia más allá de no haber recibido un impacto en ese momento.

Fuente: Infobae



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter