Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Asesinaron a dos personas en las últimas horas en el departamento La Capital

Un hombre de 30 años recibió un balazo en la zona norte de la ciudad ayer a la tarde y muró poco después en el Cullen. En Santo Tomé un hombre de 33 años fue apuñalado y falleció también poco después en el hospital Cullen.
DOMINGO 15 DE JULIO DE 2018

Un hombre de 30 años recibió un balazo en la zona norte de la ciudad ayer a la tarde y muró poco después en el Cullen. En Santo Tomé un hombre de 33 años fue apuñalado y falleció también poco después en el hospital Cullen.

Según consignó la Policía, en la tarde de este sábado, personal policial del Dto Nº 9 H. Mira y López informó el ingreso de un hombre de 30 años con herida de arma de fuego en globo ocular derecho con pérdida de masa encefálica. Inmediatamente, el hombre fue traslado hacia el Hospital J. M. Cullen, donde lo examinó el doctor de turno y a las 22:30 se produjo el deceso. El hombre fue identificado como Juan domingo Álvarez, de 30 años de edad. Seguidamente se comisionó al nosocomio a efectivos de la PDI Sección Homicidio, como así el médico de la repartición.

Mientras tanto en Santo Tomé, agentes de la Comisaría Distrito 12da, se constituyeron ayer a la tarde en inmediaciones de calle Centenario al 2600, donde según un aviso se estaría produciendo un desorden. Una vez en el lugar, los efectivos entrevistaron a una mujer de 43 años, quien dio cuenta que una pareja se hizo presente en su vivienda y tras discutir agredieron a dos hombres de 24 y 33 años de edad. Inmediatamente, el sujeto de 33 años fue trasladado por sus propios medios al Samco local, donde fue examinado por la Dra. de turno, quien diagnostico shock hipovolémico y herida de arma de blanca debajo del hombro derecho. Posteriormente lo trasladaron al hospital J. M. Cullen, siendo examinado por el Dr. de turno, quien constató el deceso de quien fuera en vida Mario Iván Bravo, de 33 años de edad. Seguidamente se comisionó al lugar a personal policial de la PDI Sección Homicidio, como así personal del Área Pericial.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter