Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Hubo graves incidentes entre hinchas de Central y Colón

Los disturbios se produjeron porque fanáticos locales intentaron robar una bandera del "Canalla" este domingo por los cuartos de final de la copa Santa Fe. La Policía debió desalojar la tribuna visitante. Reportaron una mujer herida y autos dañados.
DOMINGO 15 DE JULIO DE 2018

Hinchas de Rosario Central y Colón provocaron graves disturbios este domingo en la cancha del Sabalero, en un partido por los cuartos de final de la Copa Santa Fe.

Los incidentes se registraron en el entretiempo del compromiso, cuando un grupo de simpatizantes locales intentaron robar una bandera del club "Canalla".



Los disturbios comenzaron por un cruce verbal, luego ambas hinchadas se lanzaron con butacas y a continuación los hinchas de Colón fueron en busca de los de Central.

La Policía intercedió con disparos al aire para evitar el enfrentamiento y luego desalojar a la parcialidad visitante hasta las afueras del estadio. Reportaron una mujer herida y autos dañados.

El partido terminó 1-1 con goles de Leguizamón para el local, mientras que Elías Gómez estableció el empate para Central.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter