Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Domínguez: "Es una desilusión total"

Luego del empate de Colón frente a Central, el técnico mostró su bronca por los incidentes entre las parcialidades.
LUNES 16 DE JULIO DE 2018



Luego del empate de Colón frente a Central 1 a 1 por Copa Santa Fe. Eduardo Domínguez habló con la prensa y a lo primero que hizo referencia es a (Estigarribia) "Con lo de Marcelo, no habían llegado a un número final, lunes o martes estaría firmando el contrato. Es la información que tengo. En cuanto al reemplazante de (Conti) "Lo del reemplazante del Flaco se puso difícil. Sabemos que nos da tranquilidad contar con Emmanuel Olivera. Mañana (por este lunes) el presidente tiene una negociación para saber si podemos tener a un jugador en esa zona, además de seguir buscando alternativas para el plantel".

Además reconocío ante la pregunta de Claudio Virgolini, que le interesa el nombre de Franco Zuculini "Es un jugador que interesa, viene de jugar en la Liga Italiana, pero vamos a depender de la decisión del jugador. Tiene una oferta del exterior."

Desde las representación del jugador, hablaron con Vignatti, por ahora están lejos en cuanto a los números, ya que tiene una oferta del Montreal de la MLS muy importante. Van a seguir en conversaciones. 

En el final, mostró su malestar por los incidentes que se produjeron entre los hinchas de Colón y Central en el entretiempo: "Se lo decía al cuerpo técnico y a la terna arbitral; es una desilusión total. Como hincha y como ciudadano, si seguimos así, no vamos a crecer nunca. Siempre le vamos a echar la culpa al otro. Es una locura." 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter