ACTUALIDAD

Nacionales: Las ventas por el Día del Niño cayeron 3,3% | Nacionales: YPF aumentó sus combustibles y ya es la segunda vez en quince días | Economia: La industria se desplomó un 8,4% en junio, según la UIA | Economia: Precios mayoristas treparon 4,7% (acumulan alza del 47,1% en un año) |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Amsafe denunció restricciones en la atención del IAPOS

Consideran arbitraria e inconsulta una medida adoptada por las autoridades de la obra social que afectaría a los trabajadores de la educación.
LUNES 16 DE JULIO DE 2018

Es ante lo que consideran “una restricción resuelta de forma inconsulta y arbitraria” y que consiste e en que los afiliados “deberán pedir autorización a partir del 1 de agosto para atenderse en otro lugar de la provincia.

Amsafé exigió que se dé marcha atrás con esta medida que afecta a miles de trabajadores de la educación de la provincia.

El gremio docente indicó que la “novedad” surgió tras la firma de los nuevos contratos de prestación con las asociaciones gremiales médicas y la asociación de clínicas y sanatorios.

“Esto afecta fuertemente a beneficiarios del interior, que en muchos casos se atienden en grandes centros urbanos como Santa Fe y Rosario”, señalaron desde el sindicato.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina