Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Accidentes de tránsito: "tiene que haber más operativos a la madrugada"

Una de las referentes de Estrellas Amarillas de santa Fe aseguró en el móvil de LT9 que los accidentes de motos que se cobran vidas se pueden evitar con mayores controles por parte de las fuerzas policiales y de Gendarmería por la noche en Santa Fe.
LUNES 16 DE JULIO DE 2018

El aumento de accidentes de tránsito en motos en la ciudad de Santa Fe en las estadísticas hizo que se fortalezcan las acciones de prevención por parte de distintas organizaciones.

Una de las integrantes de Estrellas Amarillas en Santa Fe, Carina Ingrasciotta aseguró al móvil de LT9 que "todas las estrellas son dolorosas y además impactantes. Toda la sociedad se tiene que involucrar. A la última estrella la pintamos en la Costanera a la mañana y estaba lleno de gendarmes haciendo operativos. Pero las picadas ocurren a la madrugada, a esa hora se tienen que hacer operativos".

"Creo que los decrementadores son positivos pero el tema es que se respete y se tome conciencia, es parecido a pasar en un semáforo en rojo sino se respeta la norma", comentó Carina.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter