Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Primer caso mortal de hantavirus en Salta | Política: Bullrich descartó flexibilizar la compra y tenencia de armas | Economia: Cae 70% turismo de argentinos en Brasil y hasta 45% en Chile | Política: San Luis se suma a la lista de provincias que desdoblan la elección a gobernador | Política: Kicillof admitió que podría enfrentar a Vidal en Provincia de Buenos Aires | Economia: Inflación 2018: algunos rubros registraron subas de hasta el 67% |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Franco Troyansky: "Tenía muchas ganas de venir a Unión"

El delantero firmó su contrato con el Tatengue por 3 años y fue presentando oficialmente como nuevo jugador del club.
MARTES 17 DE JULIO DE 2018

El delantero ex Olimpo Franco Troyansky se convierto oficialmente en refuerzo Tatengue. El jugador de 21 años firmó su vínculo por 3 años, Unión adquirió el 50% del pase. Recordamos que entre hoy y mañana, estara Nelson Acevedo para firmar por 2 años y ponerse a las órdenes de Madelón.  

En cuanto a los que dijo el presidente Luis Spahn a Deporte 9, vendrán tres o cuatro refuerzos más. Además se tratará de rescindir con Federico Anselmo. Quien todavía le queda un año más de contrato. Unión había pagado 500 mil dólares por el ex Atlético Rafaela. 

Por Franco Soldano, si no se avanza en algo concreto de Europa, Vélez es una posibilidad. Ya que hizo una oferta de 2.5 millones dolares, Unión pretende por lo menos 3 millones de dólares. El delantero Cordobés es un hecho que no seguirá en Santa Fe. 



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter