Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Política: Patricia Bullrich presentará el Servicio Cívico Voluntario en Campo de Mayo | Política: Chubut: incidentes en la Legislatura tras la muerte de dos maestras en un accidente | Política: El Senado sancionará hoy la ley de Emergencia Alimentaría | Política: Empresas de bioetanol de caña denunciaron penalmente a Lopetegui | Economia: Alertan por desabastecimiento de naftas en el interior del país | Política: San Luis pide embargar a Nación por deuda de $20.500 millones | Regionales: General Motors retomó la producción en Alvear pero con suspensiones rotativas |

 En vivo

Radio LT9

Locales

Preocupación por los despidos por “goteo” en Santa Fe

Según el ministro de Trabajo, en lo que va del año se registra la misma cantidad de desvinculaciones que lo acumulado en todo 2017. “La recesión se observa en el efecto goteo en cuanto a despidos individuales principalmente en pequeños comercios y empresas” sostuvo Julio Genesini.
MARTES 17 DE JULIO DE 2018

El ministro de Trabajo de Santa Fe, Julio Genesini, admitió su preocupación por los despidos por “goteo” que se observa en lo que va del año debido a la crisis económica y social. 

El funcionario provincial admitió en declaraciones formuladas a CyD Noticias Segunda Edición que “la recesión se observa en el efecto goteo en cuanto a despidos individuales principalmente en pequeños comercios y empresas”.

Añadió que en lo que va del año se acordaron las desvinculaciones de 420 trabajadores en forma individual, mientras que despidos en forma colectiva sumaron 80. En el Gran Rosario el panorama es más amplio: 2200 despidos por “goteo” y 500 en forma colectiva.

Genesini agregó que “el Gobierno de Santa Fe logró consolidar espacios de trabajo y diálogo social que nos han permitido buscar soluciones y sortear dificultades junto a todos los sectores”.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter