Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Denuncian ante la ONU los 350 despidos en la agencia Télam

El diputado nacional Leopoldo Moreau llevó el caso de los despidos masivos en la agencia estatal de noticias a la Relatoría Especial sobre la promoción y protección del derecho a la libertad de opinión y expresión de la ONU.
MARTES 17 DE JULIO DE 2018

El diputado nacional de Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau, presentó una denuncia ante la Relatoría Especial sobre la promoción y protección del derecho a la libertad de opinión y expresión de la ONU por los más de 350 despidos en la agencia estatal de noticias Télam.

La presentación que radicó el presidente de la Comisión de Libertad de Expresión está dirigida al titular de la Relatoría, David Kaye, con el objetivo de que se pronuncie y así el conflicto tengo resonancia internacional.

En el requerimiento, Moreau denunció la "persecución política y gremial" aplicada por el directorio de la empresa pública y, en tal sentido, acompañó la presentación con declaraciones reproducidas por los medios del titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, y del Presidente de Télam, Rodolfo Pousá. 

Fuente: NA.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter