Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Economia: Jubilaciones: al aumento del 10,7% de junio se sumará otro de 12,2% en septiembre | Economia: Situación de emergencia: uno de cada dos niños es pobre en Argentina | Información General: La OMS declaró a la Argentina oficialmente libre de malaria | Deportes: Eliminarían los descensos por promedios en Primera División | Política: Paritarias: estatales cerraron suba de 28% en cinco tramos hasta 2020 | Política: En Alternativa Federal afirman que Lavagna todavía puede formar parte de su armado | Política: Scioli: lanzó candidatura y plan para pymes con nuevo Banco de Desarrollo |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Rosario: tras la denuncia por acoso sexual, separaron al jefe de la comisaría 14°

La medida fue adoptada hasta tanto se resuelva la situación administrativa y judicial del comisario. La agente que lo denunció fue trasladada.
MARTES 17 DE JULIO DE 2018

El jefe de la Comisaría 14º del barrio rosarino de Belgrano fue separado temporalmente de su cargo, luego de ser denunciado por una suboficial de 29 años por acoso sexual y hostigamiento laboral.

La desición fue confirmada por el subsecretario de Control de las Fuerzas de Seguridad, Ricardo Giusepponi, y permanecerá vigente hasta que se resuelva la situación del jefe policial.

Según relató la agente de la policía, el comisario la manoseó y hostigó en reiteradas ocasiones, y además había frustrado el traslado de la víctima a otra dependencia.

En el ámbito administrativo, el caso está en manos de Asuntos Internos y en el judicial depende de la Unidad de Violencia Institucional del MPA a cargo de la fiscal Karina Bertocci. 

Por su parte, la denunciante fue trasladada a la comisaría 13°.

NOTICIAS RELACIONADAS


ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter