Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

D'Amico: "Nuestra idea es poder repatriar a Guillermo Ortiz"

El Vicepresidente de Newells charló con Deporte 9 sobre el tema Ortiz. "Las cartas están tiradas en la mesa, ahora está en Colón retener o no al jugador."
MIÉRCOLES 18 DE JULIO DE 2018



El Vicepresidente de Newells Cristian D'Amico en diálogo con Deporte 9 se refirió al tema Guillermo Ortiz y manifestó que "Las cartas están tiradas en la mesa, ahora depende de Colón, si quiere retener o no al jugador. Yo estuve hablando con Vignatti, ya hablamos cuál es nuestra idea, y nuestra idea es repatriar al jugador. Obviamente hay una cláusula, donde Colón puede ejercerla y se queda con el jugador, eso esta mas que claro y lo vamos a respetar." 

"Por ahí Vignatti se mostró poco interesado por el jugador, veremos que pasa. Quedamos en juntarnos el día sábado, antes del partido que Colón tiene por Copa Argentina en nuestra cancha. vamos a ver si le damos una solución a esto, vamos a ver si Colón quiere al jugador. Si no nosotros ejecutaremos la cláusula." Agregó el dirigente. 

"Nosotros hablamos con el representante que es la voz del jugador. No hablamos con (Ortiz) directamente, para no comprometer a el. Si  nos tiramos a la pileta es porqué hay agua." 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter