Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Violento asalto en una panadería de 9 de Julio y Santiago del Estero

Ayer a la tarde un ladrón a mano armada se llevó dinero y amenazó a la empleada que si llamaban a la policía la mataba. Esta madrugado sufrieron la rotura de la puerta de acceso. Sospechan que es el mismo delincuente.
MIÉRCOLES 18 DE JULIO DE 2018

Un violento asalto tuvo lugar ayer a la tarde en una panadería de 9 de Julio y Santiago del Estero. Un ladrón -a mano armada- amenazó a la empleada y se llevó dinero en efectivo. Además le advirtió que si llamaban a la policía la iba a matar. Pero eso no fue todo. Esta madrugada delincuentes volvieron al comercio y provocaron destrozos en la puerta de acceso.

Victor, encargado de la panadería “Polo Norte”, comentó ante la unidad móvil de LT9 que el asalto ocurrió a las 19,30 de ayer martes y que varios transeúntes observaron la situación y llamaron al 911. “El ladrón le dijo a la empleada que si llamaban a la policía, la mataba. Y esta madrugada quisieron entrar de nuevo al establecimiento” relató.

Agregó que “la amenaza persiste. Volvieron y rompieron todos. Tenemos cámaras de video y quedó registrado. Pero entran y roban todo igual. Tanto la empleada como nosotros estamos preocupados”.

Victor recordó que debido a los reiterados robos ya decidieron cerrar las sucursales de “Polo Norte” que estaban en General Paz y Boneo y en San Jerónimo y Domingo Silva. “Sufríamos más de dos robos por mes, y tuvimos que cerrar” añadió. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter