Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Robaron en un complejo deportivo sobre la ruta 1

Se trata del complejo Mallorca que está sobre la ruta en el kilómetro 1. Forzaron las puertas y se llevaron un televisor y celulares. Denuncian que también los ladrones roban el alambrado permietral.
MIÉRCOLES 18 DE JULIO DE 2018

Esta madrugada los ladrones volvieron a hacer de las suyas en la zona de Colastiné Norte, sobre la ruta 1. Esta vez forzaron una puerta y se robaron un televisor y el celular del compleo Mallorca donde se practican distintas actividades deportivas y sociales.

El encargado del lugar Lucas Galván contó a LT9 esta mañana que están indignados porque no es la primera vez que les roban en el lugar. "También nos lllevaron parte del alambrado perimetral que da hacia la zona trasera de las canchas que está mirando a la laguna".

Esa situación los sorprende por la osadía de los delincuentes que se llevan todo lo que encuentran con total impunidad, y agregó que no es solo en el complejo sino que los robos ocurren en distintos comercios y en casa de  familia y de fines de semana en todos los horarios.

También mencionó que otras veces debieron tapar las puertas con ladrillos para evitar que entren los ladrones pero así y todo siguen destruyendo las pocas puertas que quedan para seguir robando.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter