Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Es Viral

Caminó más de 30 kilómetros para llegar a su primer día de trabajo y tuvo premio

La historia del estudiante universitario que planea graduarse en diciembre, se viralizó por las redes sociales, hasta llegar al CEO de su empresa, que decidió premiarlo por su sacrificio y le regaló un auto.
MIÉRCOLES 18 DE JULIO DE 2018

Walter Carr tenía por delante su primer día como empleado en una empresa de mudanzas. Tenía que estar a primera hora de la mañana del sábado en la ciudad de Pelham, Alabama, para cumplir con su día de entrenamiento. Sin embargo, su auto se rompió la noche anterior y, para no ausentarse, caminó desde Birmingham más de 32 kilómetros para llegar al lugar.

La historia la cuenta Jenny Hayden Lamey, la dueña de la casa que esperaba la mudanza. A las 6:30 sonó el timbre. Era Walter Carr acompañado por un policía, quien le contó que el muchacho había tenido un inconveniente con su auto, por lo que decidió salir de su casa a la medianoche para llegar a horario.
El policía lo había llevado a desayunar. Por su parte, la mujer le ofreció descansar un rato en su casa antes de que llegara el resto del equipo de mudanzas de la compañía Bellhops. Sin embargo, Walter rechazó la propuesta y empezaron a trabajar para ganar tiempo.

Con total admiración, la dueña de casa contó lo sucedido en su cuenta de Facebook, y como era de esperarse, se viralizó por las redes hasta llegar al CEO de la empresa, Luke Marklin. 

Enorgullecido por la actitud que había tenido el joven, decidió viajar este lunes hacia Alabama para premiarlo por su esfuerzo. Después de tomar un café y que Walter le contara cómo sucedió todo, su jefe le dio la sorpresa frente a las cámaras y los policías de Pelham.

"¿En serio?", atinó a decir Walter cuando el hombre le ofreció la llave de su propia camioneta Ford Escape modelo 2014. Después de un abrazo, el empleado se subió al auto y finalmente, rompió en llanto por la emoción.

"Honestamente estoy anonadado con él. Todo lo que hizo ese día fue exactamente lo que somos nosotros: corazón y coraje", twitteó Marklin más tarde.
Walter, estudiante universitario de ciencias de la salud, planea graduarse en diciembre. "Este fue el primer trabajo después de mucho tiempo", contó al sitio AL.com. Y agregó: "Quería demostrarles que tengo dedicación. Dije 'voy a ganarme este trabajo de cualquier forma'".

"Quiero que la gente sepa lo siguiente: no importa qué desafío sea, se puede lograr. Nada es imposible a menos que vos lo hagas imposible", concluyó.

Fuente: El Once

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter