ACTUALIDAD
Información general "Perdida" logró el mejor debut fílmico del año
Economía Las cuotas de las prepagas tendrán un nuevo aumento desde junio
Información general Comienzan a aplicar IVA a Netflix, Spotify y otros servicios digitales
Política Retoman hoy en el Congreso el debate por la despenalización del aborto
Economía Congelan precio del gas en boca de pozo para estaciones de GNC por un año
Política La oposición insiste con una sesión especial por las tarifas
Política Macri pidió a provincias y municipios eliminar los impuestos a los servicios públicos

En Santa Fe el precio de la carne varía en los comercios según el barrio

En un relevamiento realizado por el móvil de LT9 se observa la diferencia de precios según el lugar de la ciudad dónde se hace la compra.

Locales
JUEVES 27 DE JULIO DE 2017

Un relevamiento del móvil de LT9 por distintas carnicerías arrojó como dato saliente la diferencia de precios que hay según el barrio que están ubicados los comercios. De esta forma, en los barrios más cercanos al centro se consiguen los precios más altos pero con cortes de mayor calidad. 

Como ejemplo se pudo observar que en Barrio Candioti se consigue la carne picada especial a $130 el Kilo, la nalga a $180; la costilla $165, el puchero a $60 y el peceto a $180 (todos cortes de ternera). En el mismo barrio los chorizos se consiguen a $140.

Por su parte en Barrio Centenario el precio de la carne picada es de $70, la nalga de novillo $125, la costilla 110, el peceto $125 y los chorizos dos kilos por $110.

Recorriendo barrio Fomento 9 de Julio se pudo encontrar la picada entre $120 y $145, la nalga a $159, la costilla $142, el puchero $89, peceto a $159 y los chorizos $138.

Finalmente en la zona de la Costanera, los precios son los siguientes: Picada entre $80 y $140. Nalga, costilla y chorizos $170 el kilo. Puchero $100 y el peceto $180.

Al ser consultado por los cambios en los hábitos de consumo, Omar, carnicero de la zona de la Costanera dijo que tienen que ver con dos factores: el económico y la falta de tiempo de la gente para elaborar sus comidas. Y agregó, “Nunca pensé que iba a vender medio kilo de lomo con tarjeta de crédito”.




× Inicio Deporte 9 Locales Variete En Estudios En La Calle Servicios Historia Programación Publicidad