Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Información General: Más de la mitad de los argentinos tiene sobrepeso u obesidad | Política: Evo Morales se reunirá con Mauricio Macri el lunes en Buenos Aires | Judiciales: La Justicia condenó a Samid a 4 años de prisión efectiva | Economia: Mercado respondió a medidas oficiales: el riesgo país trepó 3% |

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

Aportantes truchos: Vidal le pidió la renuncia a la contadora general de la Provincia

Se trata de María Fernanda Inza, involucrada en el escándalo por los supuestos aportantes truchos para Cambiemos en las últimas elecciones.
MIÉRCOLES 18 DE JULIO DE 2018

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le pidió la renuncia a la titular de la Contaduría General bonaerense luego de las denuncias por supuestos aportes falsos en la última campaña electoral de Cambiemos.

"Doy la cara como lo he hecho siempre", dijo Vidal ante la consulta de un periodista durante una conferencia de prensa para anunciar medidas sociales. "Mi conducta ha estado basada a lo largo de mi vida en la honestidad y ante estas denuncias sobre aportes falsos en la campaña tomé tres decisiones muy concretas. La primera es ordenar una auditoría sobre la rendición de fondos", dijo Vidal.

"En segundo lugar, le he pedido en el día de hoy la renuncia a contadora Fernanda Inza, a cargo de la Contaduría General de la Provincia. Ella formó parte del equipo de rendición de campaña, pero más allá de eso hace muchos años trabaja conmigo, la conozco, confío en ella, y no tengo elementos que demuestren su involucramiento en este caso", agregó.

Fuente: La Nación.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter