Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Walter Otta: "Colón es un gran equipo, va a ser un partido muy difícil"

El técnico de Morón, rival de Colón por Copa Argentina, dialogó con Deporte 9 y dio su impresión sobre el encuentro: "La verdad que estamos bien para este partido", aseguró.
MIÉRCOLES 18 DE JULIO DE 2018



El técnico de Morón, rival de Colón por Copa Argentina,  habló con el equipo de Deporte 9 y sostuvo que "la verdad que estamos bien, no hemos hecho mucho fútbol por cuestiones climáticas. Estamos muy contentos de participar en esta competición, es muy bueno para los equipos del ascenso." 

"Álvarez es una baja muy importante, es un arquero que llegó hace tres años, con nosotros. Tuvo un rendimiento muy bueno y fue un pilar fundamental para nosotros, hoy tener la oportunidad de verlo firmar para Independiente es un orgullo personal que tenemos todos. Lo de Román Martínez es algo muy bueno, nos da mucha jerarquía. Es un profesional increíble y  muy predispuesto al trabajo y en el club que lo vio nacer", manifestó el entrenador.

"Colón va a ser un rival muy difícil, tiene un gran equipo, con un entrenador que viene haciendo las cosas bien, desde cuando estaba en Huracán. Tiene jugadores muy desequilibrantes como Correa, Bernardi y Alan Ruiz, quien tiene muy buena pegada", señaló en otro tramo de la entrevista.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter