Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

El viernes por la tarde mejoraría el clima en la ciudad de Santa Fe

Según la información del Servicio Meteorológico Nacional, la inestabilidad seguiría durante este jueves y se prolongaría hasta la tarde noche del viernes.
MIÉRCOLES 18 DE JULIO DE 2018

Según la información del Servicio Meteorológico Nacional, la inestabilidad en la capital provincial seguiría durante este jueves y se prolongaría hasta la tarde noche del viernes.

  • Para el jueves, el organismo indica clima por la mañana "probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados o regulares del sector sur, con ráfagas" durante toda la jornada; y por la tarde "cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, luego lluvias y lloviznas. Vientos regulares del sector sur, con rágfagas", con mínima de 9º y máxima de 12º.
  • El viernes, se anticipa inestable con probables precipitaciones y temperatura mínima de 5º y máxima de 10º, mejorando hacia la tarde noche con cielo con nubosidad variable.
  • En tanto, el sábado por la mañana descenderá aún más la temperatura mínima que registrará 2º y por la tarde la máxima llegará a los 15º con cielo algo nublado.
  • Por último, el clima será similar al del sábado, con mínima de 5º y una máxima de 18º y cielo algo nublado y nubosidad variable.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter