Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Locales

Corral: “El municipio no autoriza a los Trapitos”

JUEVES 19 DE JULIO DE 2018

Lo aclaró el intendente José Corral, luego de presentar una denuncia penal contra el cuida-coche que pinchaba cubiertas de los vehículos en la zona de 9 de Julio y Eva Perón. Le pidió al Concejo que “regule o prohíba” la actividad.

El intendente José Corral confirmó que el municipio presentó una denuncia penal contra el “trapito” que quedó registrado por las cámaras de seguridad de un edificio cuando pinchaba las cubiertas de una camioneta en Eva Perón y 9 de Julio, para luego pedir dinero a cambio de una ayuda para cambiar el neumático.

“Queremos aclarar que en ningún caso hay autorización del municipio apara realizar la actividad. Esta prohibida en la zona de estacionamiento medido, no está prohibida en el resto de la ciudad pero tampoco está autorizada. A veces hay versiones que dicen que es una actividad autorizada, pero no es así” explicó el dirigente de Cambiemos.

Corral reiteró que “el municipio no autoriza a ninguno, ni cuida-coches, ni gente que lava los autos en al vía publica ni limpiavidrios. Además, cuando hay violencia, aprietes, exigencias, ni hablar de otras actividades delictivas, hay que denunciar al 911. Nosotros colaboramos en nuestra articulación con las fuerzas federales”.

Consultados si se debería regular la actividad, Corral respondió que “es un tema que debe discutir el Concejo, ya sea para prohibirlo en los lugares donde no está el estacionamiento medido, hasta regularlo”.

“Hay gente que nos dice que se siente apretada, y otras que colabora con estas personas que tiene una actitud distinta. El un tema a discutir y el ámbito es el Concejo, que es el que establece las ordenanzas” concluyó el intendente.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter