Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón no sumará puntos en los partidos de la Liga Santafesina por una deuda

El Presidente de la Liga santafesina de Fútbol, Axel Menor confirmó a LT9 que el tribunal de Disciplina de la institución resolvió que el club Sabalero no sumará puntos en las competencias desde este fin de semana por la falta de pago en concepto de honorarios de arbitrajes desde el mes de marzo.
JUEVES 19 DE JULIO DE 2018

El Presidente de la Liga santafesina de Fútbol, Axel Menor confirmó a LT9 que el tribunal de Disciplina de la institución resolvió que el club Sabalero no sumará puntos en las competencias por la falta de pago en concepto de honorarios de arbitrajes desde el mes de marzo.

"Todas las categrorías de Colón no van a sumar puntos en los partidos que disputen por una deuda por arbitrajes que mantienen con la Liga santafesina. Esto se llega después de varios meses, desde el mes de marzo Colón no paga y a todos lo árbitros hay que pagarles. Charlamos con todos los dirigentes de los equipos incluidos con Vignatti y todosd manifestaron la intención de pagar en la sede de la Liga menos Vignatti, entonces se llegó a este punto sin retorno a este momento".

Cabe destacar que la decisión alcanza a la primera división, las divisiones inferiores, el futsal y el fútbol femenino. Los equipos rivales sumarán los puntos que se den en la cancha. Y además tienen la obligación de presentarse a los partidos sino habrá otra sanción.

Menor sostuvo que "yo hablé con todos los presidentes incluido con Vignatti, todos comprendieron la situación y por parte de él no pasó lo mismo".

"Quiero aclarar que el problema no es con la institución de Colón, acá hay una cuestión dirigencial de una persona, no de otros dirigentes porque los demás manifiestan la decisión de pagar, ojalá se solucione y no lleguemos a este extremo", finalizó el dirigente de la Liga.



NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter