Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

El clásico entre Colón y Unión se jugará en la 4ta fecha

Se sorteó el fixture del torneo del fútbol argentino, que comenzará el próximo 10 de agosto, y los 26 equipos de Primera ya saben contra quien debutarán.
JUEVES 19 DE JULIO DE 2018

Se sorteó el fixture del torneo del fútbol argentino, que comenzará el próximo 10 de Agosto. Colón debutará ante Patronato en condición de visitante en la ciudad de Paraná. Mientras que Unión recibirá en la primera fecha a Aldosivi. El clásico santafesino será en la cuarta fecha.

Se invierte la cantidad de localías con respecto al último torneo, buscando que tengan un partido más de local aquellos equipos que tuvieron uno más de visitante y viceversa.

Equipos con 13 partidos de local y 12 de visitante: River, Racing, Huracán, Vélez, Gimnasia, Rosario Central, Lanús, Unión, Belgrano, Godoy Cruz, Patronato + los ascendidos (Aldosivi y San Martín de Tucumán). Equipos con 12 partidos de local y 13 de visitante: Boca, Independiente, San Lorenzo, Argentinos, Estudiantes, Newell's, Banfield, Colón, Talleres, San Martin de San Juan, Tigre, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán.

Ademas se modifican las localías del 100% de los clásicos: Boca vs. River, San Lorenzo vs. Huracán, Independiente vs. Racing, Estudiantes vs. Gimnasia, Banfield vs. Lanús, Colon vs. Unión, Newell’s vs. Rosario Central, Talleres vs. Belgrano, San Martín SJ vs. Godoy Cruz.

Fuente: TyC / SuperLiga

Fixture SuperLiga 2018/19: 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter